Trastorno Déficit de Atención con o sin Hiperactividad



En esta página voy a ir colgando material que puede resultar interesante para profundizar sobre este tema que nos preocupa a todos. En primer lugar os dejo el enlace de la Fundación ADANA, una Fundación de Ayuda al Déficit de Atención a Niños, Adolescentes y Adultos. Es una página muy completa donde podéis encontrar mucha información, en publicaciones, encontraréis cuadernos informativos como el que os adjunto.

Página de la Fundación http://www.fundacionadana.org/


Open publication - Free publishing - More attention

Aquí tenéis una GUÍA PRÁCTICA PARA PADRES, publicada por la Federación Española de Asociaciones para la ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad. Esta Federación tiene también una página muy interesante sobre el tema que podéis visitar en el siguiente enlace.

http://www.feaadah.org/


Open publication - Free publishing - More book

En Zaragoza está la Asociación Aragonesa del Trastorno del Déficit de Atención con o sin Hiperactividad. Os dejo también el enlace a su página web.
http://aateda.org/

Y la Asociación Regional Aragonesa de Familiares y Profesionales orientada al diagnóstico, investigación, tratamiento y tiempo libre de la Hiperactividad, Déficit de atención y trastornos asociados.
http://www.atenciona.es/

Por último, os dejo también un enlace a juegos educativos que he encontrado en la página http://www.trastornohiperactividad.com/


Entradas populares