Desarrollar en casa las Inteligencias Múltiples

El pasado 22 de octubre, en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, tuvo lugar el acto de investidura como Doctores Honoris Causa por la UCJC de los profesores Howard Gardner y Joseph Renzulli (profesor de Psicología de la Educación de la Universidad de Connecticut y director del Centro Nacional de Investigación sobre Superdotados y Talentosos)


En una entrevista concedida a los medios de comunicación, Howard Gardner a la pregunta formulada por los periodistas ¿Qué aconsejaría a los padres para potenciar la inteligencia de sus hijos?, uno de los temas tratados en nuestra Escuela de Familias, contestó: Présteles mucha atención y averigüe qué es lo que les interesa y les apasiona sin proyectar en ellos sus prioridades, pasiones ni debilidades. (Para leer el artículo completo http://www.abc.es/fotos-espana/20111026/howard-gardner-nombrado-doctor-1501981082779.html )

Para todos los padres y madres, para todas las familias en general que quieran potenciar las inteligencias de sus hijos, sobrinos, nietos... os dejo esta revista virtual con ideas interesantes para trabajar todos los días, es además un calendario escolar de Zaragoza capital. Espero que os resulte útil e interesante, es importante que leáis bien la primera página donde se explica cómo trabajar la agenda escolar, así como los inventarios que aparecen en las últimas páginas. Si os gusta, se puede además imprimir y encuadernar.


Comentarios

Entradas populares