Lectura en familia

La Escuela de Familias del CEIP Puerta de Sancho continúa en este nuevo año. La próxima sesión, Lectura en Familia, tiene como objetivo compartir inquietudes sobre cómo despertar la motivación por la lectura, promover en nuestro hijos e hijas el gusto por leer, qué libros son los adecuados... La idea es construir el conocimiento colectivamente, porque todas las personas tenemos algo que aportar. 

Si quieres explicar cómo fomentas la lectura en tu casa, qué libros le gustan a tus hijos e hijas, cómo se los lees, cuándo, sobre si tienes un rincón de lectura o una rutina.... VEN este miércoles a la Sala de Audiovisuales del colegio y comparte tu experiencia o inquietud. Puedes también traer los libros y con todos ellos haremos una guía que publicaremos en este blog. 





Montserrat Fons explica en este vídeo que "la lectura es un proceso que se inicia en el seno familiar. Para favorecer este proceso, el ámbito familiar tiene la responsabilidad de crear contextos de lectura variados y atractivos".

Comentarios

Entradas populares